Resolución Directoral Ejecutiva N.° 151-2025-G.R.AMAZONAS-PROAMAZONAS/DE

7 de agosto de 2025

APROBAR la LIQUIDACIÓN del CONTRATO DE LA ADMINISTRACIÓN N° 001-2023-G.R.AMAZONAS-U.E.PROAMAZONAS/UADM de fecha 19.05.2023, para la ejecución de la obra: "Mejoramiento e instalación de los servicios turísticos de acceso a la Catarata de Yumbilla, distrito de Bongará región Amazonas" - CUI N° 2232072.

APROBAR el saldo a favor del Contratista por la suma de S/1'270,295.41 (Un millón doscientos setenta mil doscientos noventa y cinco con 41/100 Soles), que comprende: Saldo neto a favor del Contratista ascendente a S/ 596,038.24 (Quinientos noventa y seis mil treinta y ocho con 24/100 Nuevos Soles), devolución de la retención de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato Principal ascendente a S/817,499.16 (Ochocientos diecisiete mil cuatrocientos noventa y nueve con 16/100 Soles), descontando el monto de S/ 143,241.99 (Ciento cuarenta y tres mil doscientos cuarenta y uno con 99/100 Soles) por concepto de penalidades.

AUTORIZAR al Especialista en Tesorería, la retención por aplicación de la penalidad impuesta al CONSORCIO CONSTRUCTOR YUMBILLA II, por el monto de S/ 143,241.99 (Ciento cuarenta y tres mil doscientos cuarenta y uno con 99/100 Soles).

APROBAR la DEVOLUCIÓN de la retención de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato Principal ascendente a S/ 817,499.16 (Ochocientos diecisiete mil cuatrocientos noventa y nueve con 16/100 Soles).

ENCARGAR a la Unidad de Administración, Unidad de Planeamiento, Seguimiento y Monitoreo y Oficina de Adquisiciones, las acciones administrativas necesarias y pertinentes para el cabal cumplimiento de la presente resolución, bajo responsabilidad.

Esta norma pertenece a los compendios Liquidación de obra, Resolución Directoral Ejecutiva

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RESOLUCIÓN Nº 151-2025

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