Resolución Directoral Ejecutiva N.° 058-2025-G.R.AMAZONAS-PROAMAZONAS/DE
11 de abril de 2025
APROBAR la LIQUIDACIÓN del CONTRATO DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN N° 10-2019-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS-U.E.PROAMAZONAS/UADM de fecha 15.11.2019, suscrito entre la Unidad Ejecutora PROAMAZONAS y el consultor Consorcio Consultores Asociados para la contratación del servicio de consultoría de obra para la elaboración del saldo del expediente técnico del proyecto: "Construcción y Equipamiento del Centro Cultural Chachapoyas, región Amazonas" con CUI N° 2234031, con un monto contratado ascendente a S/687,500.00 (S/IGV), con un costo final del servicio ascendente a S/ 628,551.29, penalidad aplicada ascendente a S/ 5,901.09 y un SALDO A FAVOR del Contratista por la suma de S/ 52,747.62 que corresponde a la retención de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato Principal.
APROBAR el saldo a favor del CONSORCIO CONSULTORES ASOCIADOS por la suma de S/ 52,747.62 (Cincuenta y dos mil setecientos cuarenta y siete y 62/100 Soles) por concepto de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato Principal, que es el saldo producto de la retención de S/2,252.38 por concepto de penalidad por mora, ya que la garantía por fiel cumplimiento asciende a S/ 55,000.00 (Cincuenta y cinco mil y 00/100 Soles).
APROBAR la DEVOLUCIÓN de la retención por concepto de Garantía de Fiel Cumplimiento por el monto de S/ 52,747.62 (Cincuenta y dos mil setecientos cuarenta y siete y 62/100 Soles), a favor del CONSORCIO CONSULTORES ASOCIADOS, conforme a lo señalado en los considerandos expuestos en la presente resolución.
ENCARGAR a la Unidad de Administración, Unidad de Planeamiento, Seguimiento y Monitoreo y Oficina de Adquisiciones, las acciones administrativas necesarias y pertinentes para el cabal cumplimiento de la presente resolución, bajo responsabilidad.
DISPONER el deslinde de responsabilidades, teniendo en cuenta los hechos establecidos en el punto 2.14 del Informe Legal N° 000013-2025-G.R.AMAZONAS/PROAMAZONAS-AL de fecha 10.04.2025.
APROBAR el saldo a favor del CONSORCIO CONSULTORES ASOCIADOS por la suma de S/ 52,747.62 (Cincuenta y dos mil setecientos cuarenta y siete y 62/100 Soles) por concepto de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato Principal, que es el saldo producto de la retención de S/2,252.38 por concepto de penalidad por mora, ya que la garantía por fiel cumplimiento asciende a S/ 55,000.00 (Cincuenta y cinco mil y 00/100 Soles).
APROBAR la DEVOLUCIÓN de la retención por concepto de Garantía de Fiel Cumplimiento por el monto de S/ 52,747.62 (Cincuenta y dos mil setecientos cuarenta y siete y 62/100 Soles), a favor del CONSORCIO CONSULTORES ASOCIADOS, conforme a lo señalado en los considerandos expuestos en la presente resolución.
ENCARGAR a la Unidad de Administración, Unidad de Planeamiento, Seguimiento y Monitoreo y Oficina de Adquisiciones, las acciones administrativas necesarias y pertinentes para el cabal cumplimiento de la presente resolución, bajo responsabilidad.
DISPONER el deslinde de responsabilidades, teniendo en cuenta los hechos establecidos en el punto 2.14 del Informe Legal N° 000013-2025-G.R.AMAZONAS/PROAMAZONAS-AL de fecha 10.04.2025.
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