Resolución de Jefatura de Unidad de Administración N.° 056-2023-G.R.AMAZONAS/UE PROAMAZONAS/UADM

4 de octubre de 2023

OFICIALIZAR la sanción de amonestación escrita impuesta a la Servidora Rosa Herminia Fernández Damián, en su condición de Especialista en Tesorería de la Unidad Ejecutora Proamazonas, en conformidad a los fundamentos expuestos en el Informe Nº 01-2023-G.R.AMAZONAS/U.E. PROAMAZONAS/OI-PAD, de fecha 04 de octubre del 2023.

DISPONER la notificación a la servidora sancionada, indicándole que tiene el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de la notificación de la presente para interponer el recurso de reconsideración o apelación que considere pertinente, debiendo de presentar su recurso a la misma autoridad que emite este acto siendo la autoridad encargada de resolver el recurso el Especialista en Personal o el que haga sus veces.

DEVOLVER el Expediente y todo lo que contiene a la secretaria técnica, Órgano de Apoyo en los Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Entidad, para su administración y custodia.

PONER en conocimiento de la Especialista en Personal la presente resolución para que proceda conforme a sus atribuciones.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIÓN JEFATURAL DE ADMINISTRACIÓN

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN 056-2023

RESOLUCIÓN 056-2023

PDF
7.7 MB