Presidenta Boluarte rindió homenaje a mayor FAP Ramiro Rondón Medina

Nota de prensa
Féretro de valeroso oficial arribó a la Base Aérea Las Palmas. Jefa de Estado expresó personalmente sus condolencias a la familia del mayor

Féretro de valeroso oficial arribó a la Base Aérea Las Palmas. Jefa de Estado expresó personalmente sus condolencias a la familia del mayor

Fotos: PRENSA

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y PRENSA

13 de abril de 2024 - 5:15 p. m.


Lima, 13 de abril de 2024. La presidenta de la república, Dina Ercilia Boluarte Zegarra, participó del homenaje que se le rindió al mayor FAP Ramiro Rondón Medina en la Base Aérea Las Palmas, lugar al que arribó el féretro del valeroso oficial.
 
La mandataria dio personalmente sus condolencias a la familia del mayor Rondón Medina. Destacó la valentía y la pasión por la aviación del oficial, así como su vocación de servicio a la patria, cualidades que le permitieron graduarse en el primer lugar de su curso de vuelo, siendo galardonado con la prestigiosa insignia Ala de Oro.
 

“El mayor FAP Ramiro Alfredo Rondón Medina fue más que un piloto excepcional. Fue un amigo y un compañero leal. Su valentía y su dedicación a nuestra patria son un ejemplo para todos nosotros. Su ausencia dejará un vacío que nunca podrá ser llenado”, afirmó la jefa de Estado.

 

Boluarte resaltó la importancia crucial de nuestras Fuerzas Armadas, cuyo compromiso y sacrificio son fundamentales para la seguridad y defensa nacional. “¡Los aviadores nunca mueren, solo vuelan más alto!”, resaltó.