Presidenta Boluarte recibió a representantes de las Pymes en Palacio de Gobierno
Nota de prensa• Pequeños y medianos empresarios expresaron su respaldo al gobierno para el restablecimiento de la paz social.

Fotos: PRENSA
14 de diciembre de 2022 - 9:30 p. m.
Lima, 14 de diciembre de 2022.- La presidenta Dina Boluarte Zegarra recibió hoy a representantes de la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú (Asociación Pyme Perú), quienes expresaron su apoyo al gobierno frente a la situación política actual.
Durante el encuentro, señalaron que los actos de violencia afectan a los emprendedores, por lo que abogaron a favor del restablecimiento de la paz social.
Además, los asistentes solicitaron apoyo del Estado para la reactivación de la pequeña empresa, a través de programas y compras estatales.
Entre los participantes estuvieron la titular de la Asociación Pyme Perú, Ana María Choquehuanca; Julio Pardave Martínez, de la Asociación de Empresarios Fuerza San Juan de Miraflores; y Pío Pantoja Soto, de la Asociación Peruana de empresas de la Panadería y Pastelería (Aspan).
La reunión se llevó a cabo en la Sala Túpac de Palacio de Gobierno.