Presidente Castillo recibe cartas credenciales de nuevos embajadores de Israel, Arabia Saudita, Alemania, China y Canadá

Nota de prensa

Fotos: Prensa

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y PRENSA

29 de setiembre de 2022 - 8:03 a. m.



Lima, 29 de setiembre del 2022.- En el marco del fortalecimiento y articulación de la política exterior, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, recibirá hoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores (as) de Israel, Arabia Saudita, Alemania, China y Canadá, mediante el cual se oficializan sus labores diplomáticas en el país. 

La ceremonia se realizará en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno a partir de las 09:00 horas donde cada uno de los embajadores entregará dichas cartas credenciales. 

Se trata de los diplomáticos Eran Shmuel Yuvan (Israel), Hassan Bin Mohammed Alansari (Arabia Saudita), Sabine Bloch (Alemania), Song Yang (China), y Louis-Clément Marcotte (Canadá).

El evento protocolar contará con la participación del ministro de Relaciones Exteriores, César Landa Arroyo.

Posteriormente, el mandatario recibirá en audiencia a cada uno de los diplomáticos en la Sala de Embajadores, donde dialogará sobre temas de interés sociales, comerciales, económicos, entre otros.