Presidente Castillo en Cañete: inspeccionó centro de salud y comisaría para verificar atención que se da a los ciudadanos

Nota de prensa

Prensa

15 de junio de 2022 - 5:51 p. m.

Cañete, 15 de junio de 2022.- El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, realizó hoy visitas inopinadas al Centro de Salud Pacarán y a la comisaría de ese distrito, provincia de Cañete, en la región Lima, a fin de inspeccionar sus necesidades y la atención que se brinda a los ciudadanos. 
 
Durante su recorrido por el centro de salud, el jefe de Estado fue recibido por las autoridades médicas y se desplazaron por las instalaciones del proyecto materno infantil que se encuentra en evaluación. Allí fue informado sobre algunas necesidades de instalaciones eléctricas y servicios de agua.
  
 Luego, el mandatario ingresó a la Comisaría de Pacarán, donde dialogó con los efectivos policiales y encargó que se redoblen las acciones en favor de la seguridad ciudadana.
 
 Durante su recorrido, el presidente Castillo estuvo acompañado por el alcalde de Pacarán, Julio César Chanca, a quien le pidió canalizar las demandas de la población para ser atendidas por el Ejecutivo.
 
 Informó además que esta semana el Ejecutivo presentará un informe real sobre cómo se encontraron los servicios de salud antes de la pandemia y las acciones que se están tomando para garantizar la atención de las personas de la tercera edad y las personas con discapacidades.
 
Finalmente, el mandatario se reunió con profesores del Instituto Superior Tecnológico Publico Pacarán y con jóvenes estudiantes, con quienes se comprometió a seguir impulsando la educación superior para el desarrollo del país.