Presidente Castillo llega a la región Ucayali para inspeccionar colegios, postas de salud y carretera Neshuya - Curimaná

Nota de prensa
El jefe de Estado visita la región Ucayali para atender las necesidades de la población y coordinar acciones con autoridades locales.

12 de octubre de 2021 - 6:30 a. m.

Continuando con la política de descentralizar el trabajo del Ejecutivo hacia las regiones del país, el presidente de la República, Pedro Castillo, llega hoy a la región Ucayali para inspeccionar los avances de la ejecución de la carretera Neshuya – Curimaná, colegios y centros de salud. 

También para articular acciones inmediatas con autoridades, entre ellos, el gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo; y los alcaldes de la provincia de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos; y del distrito de Curimaná, William Muñoz Talaverano, entre otras autoridades.

Al promediar las 8:45 a.m., el mandatario junto a una comitiva de su gabinete ministerial, integrada por los ministros de Salud, Hernando Cevallos; de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Mayta; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado; y de Energía y Minas, Eduardo González; llegarán al aeropuerto internacional Capitán FAP David Abensur Rengifoy posteriormente se trasladarán al distrito de Curimaná, provincia de Padre Abad, para reunirse con la autoridad local y pobladores del lugar. 

El jefe de Estado hará una inspección a las instalaciones del colegio y centro de salud de Curimaná. Previamente, sostendrá un encuentro con representantes de gremios y asociaciones de dicha localidad. 

Del mismo modo, el presidente Castillo acudirá a la Plaza de Armas de Curimaná para dialogar con los pobladores, escuchar sus demandas y articular el trabajo con las autoridades regionales y municipales. 

De otro lado, el mandatario culminará sus actividades en la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, donde se reunirá con más de 15 alcaldes distritales.