Resolución Subsecretaría General N.° 000048-2025-DP/SSG

5 de mayo de 2025

DESIGNAR al Ejecutivo de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Ciudadano, en adición a sus funciones, como responsable titular del correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos del Despacho Presidencial, igualmenteDESIGNAR al coordinador de la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Ciudadano, en adición a sus funciones, como responsable alterno del correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos del Despacho Presidencial, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 007-2020-PCM, Decreto Supremo que establece disposiciones para la gestión de reclamos en las entidades de la Administración Pública.

Vista preliminar de documento Resolución Subsecretaría General N.° 000048-2025-DP/SSG

Resolución Subsecretaría General N.° 000048-2025-DP/SSG

PDF
259.8 KB