Resolución de Secretaría General N.° 000022-2025-DP/SGDP
15 de abril de 2025
DAR POR CONCLUIDA la designación del señor WALTHER JHON HIJAR FERNÁNDEZ en el cargo de Director de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria del Despacho Presidencial, otorgada mediante la Resolución N° 000029- 2024-DP/SG, de fecha 26 de junio de 2024, siendo su último día de labores el 15 de abril del 2025, dándosele las gracias por los servicios prestados.
DESIGNAR, a partir del 16 de abril del 2025, al señor WALTHER JHON HIJAR FERNÁNDEZ en el cargo de Ejecutivo de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Ciudadano del Despacho Presidencial, bajo el régimen de la Ley N° 30057, Ley del Servicio Civil.
DESIGNAR, a partir del 16 de abril del 2025, al señor WALTHER JHON HIJAR FERNÁNDEZ en el cargo de Ejecutivo de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Ciudadano del Despacho Presidencial, bajo el régimen de la Ley N° 30057, Ley del Servicio Civil.