Resolución de Secretaría General N.° 00016-2025-DP/SGDP

27 de febrero de 2025

DEROGAR la Resolución N° 000052-2021-DP/SG de fecha 27 de julio de 2021, que dispuso conformar el Comité Evaluador de Documentos (CED) del Despacho Presidencial.

RECONFORMAR el Comité Evaluador de Documentos (CED) del Despacho Presidencial, el mismo que estará integrado por los siguientes miembros:
  • El Subsecretario General, quien lo preside.
  • El titular de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Ciudadano, quien asume la secretaría técnica.
  • El titular de la Oficina General de Asesoría Jurídica.
  • El titular de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización
  • El titular de la Oficina General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
  • El coordinador de la Unidad Funcional de Gestión Documental
  • Los titulares de los órganos y unidades orgánicas responsables de los documentos a evaluar, según corresponda.
Vista preliminar de documento Resolución de Secretaría General N.° 000016-2025-DP/SGDP

Resolución de Secretaría General N.° 000016-2025-DP/SGDP

PDF
311.3 KB