Resolución Subsecretaría General N.° 000015-2025-DP/SSG
7 de febrero de 2025
Artículo 1.- FORMALIZAR la conformación de dos (2) Unidades Funcionales de la Oficina de Infraestructura y Patrimonio Cultural, unidad orgánica de la Oficina General de Administración del Despacho Presidencial, cuyas funciones y siglas se encuentran en el Anexo Nº 01 “Unidades Funcionales del Despacho Presidencial”, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 2.- ESTABLECER como coordinadores a cargo de las dos (2) Unidades Funcionales conformadas en el artículo precedente, en adición a sus funciones, a los servidores detallados en el Anexo Nº 02 “Relación de Coordinadores de las Unidades Funcionales”, que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 3. - DAR POR CONCLUIDA las funciones establecidas como coordinador de la Unidad Funcional de Acondicionamiento y Limpieza de la Oficina de Operaciones a cargo del servidor Sandro Jesús Valverde Trujillo, efectuada mediante la Resolución N° 000115-2024-DP/SSG.
Artículo 4.- ESTABLECER como coordinador a cargo de la Unidad Funcional de Acondicionamiento y Limpieza de la Oficina de Operaciones al servidor Andrés Calle Mezares, en adición a sus funciones, conforme se detalla en el Anexo N° 02 “Relación de Coordinadores de las Unidades Funcionales” de la presente resolución.
Artículo 2.- ESTABLECER como coordinadores a cargo de las dos (2) Unidades Funcionales conformadas en el artículo precedente, en adición a sus funciones, a los servidores detallados en el Anexo Nº 02 “Relación de Coordinadores de las Unidades Funcionales”, que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 3. - DAR POR CONCLUIDA las funciones establecidas como coordinador de la Unidad Funcional de Acondicionamiento y Limpieza de la Oficina de Operaciones a cargo del servidor Sandro Jesús Valverde Trujillo, efectuada mediante la Resolución N° 000115-2024-DP/SSG.
Artículo 4.- ESTABLECER como coordinador a cargo de la Unidad Funcional de Acondicionamiento y Limpieza de la Oficina de Operaciones al servidor Andrés Calle Mezares, en adición a sus funciones, conforme se detalla en el Anexo N° 02 “Relación de Coordinadores de las Unidades Funcionales” de la presente resolución.