Resolución Subsecretaría General N.° 000011-2025-DP/SSG

27 de enero de 2025

MODIFICAR el artículo 3 de la Resolución N° 000083-2023-DP/SG, de fecha 20 de diciembre 2023, que conforma el Comité de Prevención de Siniestros en los Repositorios del Archivo Central del Despacho Presidencial, el cual queda redactado de la siguiente manera:

“Artículo 3.- Conformación
El Comité de Prevención de Siniestros en los Repositorios del Archivo Central del Despacho Presidencial, está conformado por:
a) El Director de la Oficina de Gestión Documental y Atención al Ciudadano, quien lo preside.
b) El Coordinador de la Unidad Funcional de Gestión Documental, quien actúa como secretaria técnica.
c) El Especialista de Seguridad y Salud en el Trabajo.
d) El Coordinador de la Unidad Funcional de Prevención de Riesgos de Desastres.”
Vista preliminar de documento Resolución Subsecretaría General N.° 000011-2025-DP/SSG

Resolución Subsecretaría General N.° 000011-2025-DP/SSG

PDF
330.1 KB