Resolución de Secretaría General N.° 000007-2025-DP/SGDP
20 de enero de 2025
DEROGAR la Resolución N° 000050-2022-DP/SG de fecha 02 de junio de 2022, que designó a los funcionarios responsables de opinar de forma colegiada y previa evaluación, la necesidad de efectuar la clasificación, renovación, modificación y desclasificación de la información del Despacho Presidencial, como secreta o reservada según corresponda.
DESIGNAR a los funcionarios responsables de opinar de forma colegiada, previa evaluación, sobre la necesidad de efectuar la clasificación, renovación, modificación y desclasificación de la información del Despacho Presidencial, como secreta o reservada según corresponda, de acuerdo al siguiente detalle:
• El Titular de la Secretaría de Seguridad de la Casa de Gobierno, quien preside el colegiado.
• El Titular de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización.
• El Titular de la Oficina General de Administración.
• El Titular de la Oficina General de Asesoría Jurídica.
DESIGNAR a los funcionarios responsables de opinar de forma colegiada, previa evaluación, sobre la necesidad de efectuar la clasificación, renovación, modificación y desclasificación de la información del Despacho Presidencial, como secreta o reservada según corresponda, de acuerdo al siguiente detalle:
• El Titular de la Secretaría de Seguridad de la Casa de Gobierno, quien preside el colegiado.
• El Titular de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización.
• El Titular de la Oficina General de Administración.
• El Titular de la Oficina General de Asesoría Jurídica.