Resolución de Secretaría General N.° 000069-2023-DP/SG

27 de setiembre de 2023

Artículo 1.- Aprobar la Política y los Objetivos de Gestión Documental del Despacho Presidencial, el mismo que como Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 2.- Disponer que la Política y los Objetivos de Gestión Documental del Despacho Presidencial, aprobado en el artículo 1, entren en vigencia al día siguiente de su aprobación.
Artículo 3.- Encárguese a la Oficina de Tecnologías de la Información la publicación de la presente Resolución y el Anexo integrante de la misma en la intranet y en el portal institucional del Despacho Presidencial (www.gob.pe/presidencia).
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000069-2023-DP-SG

RESOLUCION-000069-2023-DP-SG

PDF
432.5 KB
Vista preliminar de documento POLITICA DE GESTION DOCUMENTAL DEL DESPACHO PRESIDENCIAL

POLITICA DE GESTION DOCUMENTAL DEL DESPACHO PRESIDENCIAL

PDF
443.5 KB