Resolución Subsecretaría General N.° 000038-2022-DP/SSG

3 de noviembre de 2022

Artículo 1.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 000025-2021-DP/SSG de fecha 09 de junio del 2021.
Artículo 2.- DESIGNAR al/la Director/a de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, en adición a sus funciones, como Responsable Titular del correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos del Despacho Presidencial.
Artículo 3.- DESIGNAR al/la Responsable del Área de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario, de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, como Responsable Alterna del correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos del Despacho Presidencial, en adición a sus funciones; quien reemplazará al/la Responsable Titular en su ausencia.
Artículo 4.- Los Responsables Titular y Alterno del correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos del Despacho Presidencial, realizan sus funciones en el marco de lo dispuesto en el Decreto Supremo Nº 007-2020-PCM, Decreto Supremo que establece disposiciones para la gestión de reclamos en las entidades de la Administración Pública.

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