Resolución Subsecretaría General N.° 042-2021-DP/SSG
27 de agosto de 2021
Delegar en la Oficina de Recursos Humanos del Despacho Presidencial, las funciones de la Oficina de Integridad Institucional contenidas en el numeral 2.1 del artículo 2 del Reglamento del Decreto Legislativo N° 1327, Decreto Legislativo que establece medidas de protección para el denunciante de actos de corrupción y sanciona las denuncias realizadas de mala fe, aprobado por Decreto Supremo N° 010-2017-JUS, modificado por el Decreto Supremo N° 002-2020-JUS.
Asimismo, disponer que la Oficina de Recursos Humanos del Despacho Presidencial, informe trimestralmente a la Subsecretaría General del Despacho Presidencial sobre el ejercicio de las funciones delegadas a su favor mediante la presente Resolución, dentro de los siete (07) primeros días hábiles siguientes al vencimiento de cada trimestre.
Asimismo, disponer que la Oficina de Recursos Humanos del Despacho Presidencial, informe trimestralmente a la Subsecretaría General del Despacho Presidencial sobre el ejercicio de las funciones delegadas a su favor mediante la presente Resolución, dentro de los siete (07) primeros días hábiles siguientes al vencimiento de cada trimestre.