Resolución Subsecretaría General N.° 025-2021-DP/SSG

9 de junio de 2021

Dar por concluida la designación efectuada mediante la Resolución del Jefe de la Casa de Gobierno Nº 022-2011-DP/JCGOB, modificada con Resolución de Secretaría General Nº 051-2018-DP/SG.
Asimismo, designan a:
  • Beder Ramón Camacho Gadea como responsable titular, encargado de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos en el Despacho Presidencial.
  • Marlene del Carmen Aponte Ojeda, como responsable alterna, encargada de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos en el Despacho Presidencial, quien reemplazará al titular en su ausencia.
  • Los servidores designados mediante los artículos 2 y 3 de la presente Resolución, cumplen las funciones establecidas en el Decreto Supremo Nº 007-2020-PCM,
    Decreto Supremo que establece disposiciones para la gestión de reclamos en las entidades de la Administración Pública, y sus normas complementarias.

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