Licitación Pública Internacional Nº 001-2023NIVIENDA/VMCS/PNSU

Comunicado
Programa Sectorial de Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales en Ciudades de Provincias del Perú, Componente Tacna - BMZ Nr.: 2010 66 513 I 07 de mayo del 2023

7 de mayo de 2023 - 8:25 p. m.


Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Alcantarillado, Tratamiento de aguas residuales y Operación Asistida en 7 distritos de la Provincia de Tacna - Departamento de Tacna.
 
El Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, ha recibido financiamientos de KfW para financiar el costo de Programa Sectorial de Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales en Ciudades de Provincias del Perú, Componente Tacna - BMZ Nr.: 201O 66 513, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos elegibles estipulados en el Contrato BMZ Nr.: 2010 66 513, Nr. de Contratación KfW: 508732 - Programa Sectorial de Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales en Ciudades de Provincias del Peru.

El Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) invita a los Oferentes elegibles a presentar Ofertas selladas para la ejecución de las obras y operación asistida del proyecto "Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Alcantarillado, Tratamiento de aguas residuales y Operación Asistida en 7 distritos de la Provincia de Tacna - Departamento de Tacna"; las obras comprenden: Instalación de colectores primarios, construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR), tramo de emisor de contingencia; El 100% del caudal tratado será de calidad para fines de riego irrestricto en la agricultura; Asimismo, comprende la operación asistida de la PTAR; los plazos de ejecución son:
 

Descripción                                                      Plazos  de ejecución

Ejecución de obra                                               550 días calendario

Puesta en marcha y recepción                         120 días calendario

Operación asistida                                                 365 días calendario

Plazo total                                                            1035 días calendario
 

La Licitación se llevará a cabo a través del proceso de Licitación Pública Internacional previo proceso de calificación tal y como se especifica en las Directrices para la Contratación de Servicios de Consultoría, Obras, Bienes, Plantas Industriales y Servicios de No-Consultoría en el Marco de la Cooperación Financiera con Países Socios.

Los Oferentes elegibles interesados podrán obtener información adicional _para el llamado a Licitación, para ello pueden solicitar contactándose a través del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) al correo: adquisicionesugpptar@vivienda.gob.pe.

Los documentos de Calificación y las Ofertas deberán enviarse a la dirección indicada en la cláusula 22.1 de las IAO del documento de Licitación antes de la fecha 06 de julio del 2023 a las horas 16:30. Los documentos de Calificación y Ofertas tardíos serán rechazados. Toda Oferta deberá acompañarse de una Garantía de la Oferta.

Durante la primera sesión ¡:,ública, los documentos de Calificación se abrirán únicamente en presencia de los representantes de los Oferentes. En la segunda sesión pública, solamente se abrirán las Ofertas de aquellos Oferentes que hayan cumplido con los criterios de calificación.

Las direcciones referidas arriba son:

Atención: Comité de Evaluación         º

Dirección: Av. República de Panamá N 3650 San Isidro - Lima - Perú
Celular: +51 999014961
Portal de licitación: https://www.pnsu.gob.pe/convocatorias-y-contrataciones/convocatorias­programasptar/