Anuncio Específico de Adquisiciones Solicitud de Ofertas Obras Menores (Proceso de licitación de un solo sobre)

Comunicado
Proyecto: Modernización de la Prestación de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento de las EPS EMAPACOP, SEDACUSCO, SEDAPAR, SEMAPA Barranca, EMAPA Huaral y EMAPA Huacho

7 de mayo de 2023 - 8:18 p. m.

Título del Contrato: Ejecución del saldo de obra de la 1era etapa correspondiente a los sectores 1 y 2 (redes de agua potable y redes de alcantarillado) del proyecto "Ampliación, renovación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de la localidad de Caraveli, provincia de Caraveli, departamento y región de Arequipa" – (CUI 2107751)
País: Perú
 
Préstamo N° 8899-PE
SDO N° 001-2023-VMCS-PNSU
 

1. El Gobierno del Perú ha recibido financiamiento del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) (el “Banco”) en forma de un “préstamo” (en adelante, el “préstamo”) para solventar el costo del Proyecto: “Modernización de la Prestación de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento de las EPS EMAPACOP, SEDACUSCO, SEDAPAR, SEMAPA Barranca, EMAPA Huaral y EMAPA Huacho” y se propone destinar parte de los fondos a la cancelación de pagos previstos en el contrato de la ejecución del saldo de obra de la primera etapa correspondiente a los sectores 1 y 2 (redes de agua potable y redes de alcantarillado) del proyecto "Ampliación, renovación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de la localidad de Caraveli, provincia de Caraveli, departamento y región de Arequipa" – (CUI 2107751).
2. El Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) a través de la Unidad de Implementación del Componente 2 (UIC2) invita ahora a los Licitantes elegibles a presentar ofertas cerradas para la ejecución del saldo de obra de la 1era etapa correspondiente a los sectores 1 y 2 (redes de agua potable y redes de alcantarillado) del proyecto "Ampliación, renovación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de la localidad de Caraveli, provincia de Caraveli, departamento y región de Arequipa" – (CUI 2107751), que comprende la ejecución de las obras que consisten en la rehabilitación, mejoramiento y ampliación de las tubería de aducción, de las redes de distribución de agua potable, y las redes de alcantarillado. El proyecto se ubica políticamente en la Región y Departamento de Arequipa, en la provincia de Caravelí y Distrito de Caravelí, localizado en las coordenadas geográficas UTM: 8255521m S y 675065m E, 18L, a una distancia de 383.3 Km al Noroeste de la Ciudad de Arequipa y a una altitud de 1779 m.s.n.m. La duración de la ejecución de los trabajos es de 240 días calendarios.
3. La contratación se realizará mediante convocatoria pública internacional utilizando la Solicitud de Ofertas (SDO) que se especifique en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios de Financiamiento para Proyectos de Inversión – edición de fecha julio 2016, revisada noviembre de 2017 (“Regulaciones de Adquisiciones”), y está abierta a todos los Licitantes, como se define en las Regulaciones de Adquisiciones.
4. Los licitantes elegibles interesados pueden pedir más información a la UIC2 del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), sito en la Av. Paseo de la República N° 3211, Piso 10 del Edificio “Alide” – San Isidro o al correo electrónico: comitedeseleccionpnsu@gmail.com y revisar el Documento de Licitación durante el horario de trabajo de 8.30 a 17.30 horas, en el domicilio consignado más abajo o en el sitio web indicado al final del presente anuncio.
5. Los Licitantes elegibles interesados pueden descargar el Documento de Licitación en español y documentación anexa, en el siguiente enlace https://www.pnsu.gob.pe/convocatorias-y-contrataciones/8899-pe/ o solicitarlo por escrito en el domicilio consignado más abajo. El documento se enviará por correo electrónico.
6. Las ofertas se deben enviar al domicilio consignado más abajo, a más tardar el 16 de junio de 2023, hasta las 11:00 horas. No se permite presentar ofertas en forma electrónica. No se aceptarán ofertas tardías. Las ofertas se abrirán públicamente, en presencia de los representantes designados por los Licitantes y de cualquier persona que decida asistir, en el domicilio consignado más abajo, el 16 de junio de 2023, a las 11:00 horas.
7. Todas las Ofertas deben ir acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta.
8. Se llama la atención sobre las Regulaciones de Adquisiciones que requieren que el Prestatario divulgue información sobre la propiedad efectiva del adjudicatario, como parte de la Notificación de Adjudicación de Contrato, utilizando el Formulario de Divulgación de la Propiedad Efectiva incluido en el documento de licitación.

Programa Nacional de Saneamiento Urbano-PNSU Unidad de Implementación del Componente 2 (UIC2)
Av. Paseo de la República N° 3211, Piso 10 del Edificio “Alide” – San Isidro. Tel: (51) 500 2090 – Anexo 4006 / Lima - Perú
Correo electrónico: comitedeseleccionpnsu@gmail.com Página Web: www.pnsu.gob.pe