Director Ejecutivo del PNSU anuncia reanudación de la ejecución de la etapa 3 del Proyecto de Agua Potable y Alcantarillado en Chinchero.

Nota de prensa
Asimismo, indicó que se está destrabando la etapa 4 de este proyecto. Todo esto en beneficio de más de 5 mil habitantes del distrito de Chinchero en Cusco.
Director Ejecutivo del PNSU se reunión con con autoridades, dirigentes sociales y beneficiarios del distrito de Chinchero.
Director Ejecutivo del PNSU se reunión con con autoridades, dirigentes sociales y beneficiarios del distrito de Chinchero.
El Proyecto Chinchero permitirá brindar de mejores servicios de agua y alcantarillado a 5 127 habitantes  de este distrito en el primer año de funcionamiento.

2 de febrero de 2023 - 4:00 p. m.

El Director Ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento viajó al distrito de Chinchero en Cusco, para reunirse con autoridades, dirigentes sociales y beneficiarios de este distrito y anunciar la ejecución de la etapa 3 y la ruta de destrabe de la etapa 4 del Proyecto Chinchero. 

Este proyecto permitirá brindar de mejores servicios de agua y alcantarillado a 5 127 habitantes  de este distrito en el primer año de funcionamiento.