Ministerio de Vivienda busca destrabar proyectos de agua y saneamiento en Nueva Cajamarca y Chachapoyas

Nota de prensa
Equipo técnico del PNSU visitó, junto con autoridades locales, obras de agua y saneamiento que beneficiarán a las peruanas y peruanos de Nueva Cajamarca y Chachapoyas.
Proyecto de agua en Nueva Cajamarca.
Alcalde de Nueva Cajamarca, William Sánchez Edquen, y Director Ejecutivo del PNSU, Jonatan Ríos Morales, supervisaron los avances realizados en los principales componentes del proyecto de agua y saneamiento de este distrito.
Planta de tratamiento de agua potable en Chachapoyas.
Director Ejecutivo del PNSU, Jonatan Ríos Morales, recorrió junto con el alcalde de Chachapoyas, Percy Zuta Castillo, verificaron el estado de los avances de obra de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de esta ciudad.

2 de febrero de 2023 - 10:00 a. m.

El Ministerio de Vivienda, a través de  un equipo técnico del PNSU, encabezado por su Director Ejecutivo, llegó al distrito de Nueva Cajamarca, región San Martín, para verificar los trabajos realizados en los componentes principales del proyecto de agua y saneamiento en este distrito. En la visita a la obra participó también el alcalde de Nueva Cajamarca, William Sánchez Edquen, y su equipo técnico con quienes recorrieron esta obra que tiene a la fecha un 95% de avance. 
Asimismo, el equipo de PNSU se trasladó a Chachapoyas donde recorrió las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de esta ciudad conjuntamente con su alcalde, Percy Zuta Castillo, y el equipo técnico de este municipio. 
Luego de esta visita, se acordó tener una reunión de trabajo en Lima para poder destrabar esta importante obra (paralizada desde mayo del 2018) que actualmente tiene un avance del 88%.