Resolución de Administración N.° 203-2025/VIVIENDA/VMCS/PNSU/UA

6 de noviembre de 2025

Artículo 1.- Aprobar la asignación de fondos bajo la modalidad de "Encargo" a favor del Ing. Raffo Jasmanni Sotomayor Cabrera (DNI No 23864195), Administrador de Contratos Cusco de la Unidad De Gestión de Programas y Proyectos BID, por un monto de S/ 33,600.00 (Treinta y Tres mil seiscientos con 00/100 Soles), con la finalidad de proceder con la contratación de los servicios notariales de constatación física e inventario de la Etapa 1 (Microcuenca Tancarpata), del Proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Drenaje Pluvial en cuatro distritos de la provincia de Cusco, departamento de Cusco”, en el marco de las obligaciones establecidas en el Contrato SCC
N° 02-2023-PNSU-UGPP BID entre el PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO (PNSU) – Unidad de Gestión de Programas y la Empresa CESEL S.A a cargo de la "Consultoría para la Supervisión de la Obra: “Mejoramiento y Ampliación del Servicio del Drenaje Pluvial en Cuatro
Distritos de la Provincia de Cusco, Departamento de Cusco, Departamento de Cusco” - CUI 2459017, teniendo como plazo del encargo siete (07) días hábiles del 06 de noviembre del 2025 al 14 de noviembre del 2025, y como plazo para rendir, tres (03) días hábiles.

Artículo 2°.- Los fondos a ser otorgados bajo la modalidad de "Encargo" a que se refieren en el artículo 1 de la presente Resolución, serán rendidos a la Unidad de Administración, conforme a lo establecido en el numeral 40.3 del artículo 40 de la Directiva de Tesorería N° 001-2007-EF/77.15, aprobada por Resolución Directoral N° 002-2007-EF-77.15 y modificada por la Resolución Directoral N° 004-2009-EF-77.15.
Vista preliminar de documento RA 03-2025

RA 03-2025

PDF
682.5 KB