Resolución Directoral N.° 159-2025/VIVIENDA/VMCS/PNSU/DE

23 de octubre de 2025

Artículo 1.- Constituir la Comisión que se encargará de realizar el inventario físico anual de las obras registradas en la Contabilidad del Programa Nacional de Saneamiento Urbano al 2025, la cual estará integrada por los siguientes servidores:
- Responsable de la Unidad para la Mejora de la Prestación de los Servicios
- Coordinador de la Subunidad de Ejecución de Proyectos como representante de la Unidad de Proyectos
- Coordinador de la Subunidad de Contabilidad como representante de la Unidad de Administración.

Artículo 2.- Disponer que la Comisión que se encargará de realizar el inventario físico anual de las obras constituida en el artículo 1 que antecede, presente a la Unidad de Administración el Plan de Trabajo correspondiente, y cumpla con los procedimientos establecidos en la Directiva de Programa N° 004-2018/VIVIENDA/VMCS/PNSU, “Normas y Procedimientos para realizar el Inventario Físico de las Obras del Programa Nacional de Saneamiento Urbano – PNSU”, aprobada por Resolución Directoral N° 066-2018/VIVIENDA/VMCS/1.0.

Artículo 3.- Notificar la presente Resolución Directoral a los integrantes de la Comisión de Inventario, a la Unidad de Administración, a la Unidad de Proyectos, a la Unidad para la Mejora de la Prestación de los Servicios del Programa Nacional de Saneamiento Urbano para los fines pertinentes.

Artículo 4.- Disponer que la Unidad de Administración difunda los alcances de la presente Resolución Directoral en el Portal Institucional del Programa Nacional de Saneamiento Urbano.
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RD 159-2025

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