Resolución Directoral N.° 146-2025/VIVIENDA/VMCS/PNSU/DE
24 de setiembre de 2025
Artículo 1.- Dar por concluida las designaciones de Fedatarios del Programa Nacional de Saneamiento Urbano efectuadas mediante Resoluciones Directorales N° 112-2019 y 063-2023-VIVIENDA/VMCS/PNSU/1.0, dándoles las gracias por los servicios prestados.
Artículo 2.- Designar a partir de la fecha, en adición a sus funciones, como Fedatarios/as Institucionales del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, a los siguientes servidores/as: Leer RD
Artículo 3.- Disponer que la Unidad de Administración a través de la Subunidad de Administración Documentaria e Informática entrega al/la fedatario/a los accesos y/o materiales necesarios para el cumplimiento de su función.
Artículo 4.- Los fedatarios designados quedan obligados a llevar un registro de los documentos que autentiquen y de las certificaciones de firmas que realicen en el ejercicio de sus funciones; para tal fin, la Subunidad de Administración Documentaria e Informática les entrega un Libro de Registro, el mismo que es devuelto al término de su
designación a la referida Subunidad.
Artículo 5.- Disponer que la Unidad de Administración notifique a los servidores designados como fedatarios y a la Subunidad de Administración Documentaria e Informática para los fines pertinentes.
Artículo 6.- Disponer que la Unidad de Administración difunda los alcances de la presente Resolución en el Portal Institucional del Programa Nacional de Saneamiento Urbano.
Artículo 2.- Designar a partir de la fecha, en adición a sus funciones, como Fedatarios/as Institucionales del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, a los siguientes servidores/as: Leer RD
Artículo 3.- Disponer que la Unidad de Administración a través de la Subunidad de Administración Documentaria e Informática entrega al/la fedatario/a los accesos y/o materiales necesarios para el cumplimiento de su función.
Artículo 4.- Los fedatarios designados quedan obligados a llevar un registro de los documentos que autentiquen y de las certificaciones de firmas que realicen en el ejercicio de sus funciones; para tal fin, la Subunidad de Administración Documentaria e Informática les entrega un Libro de Registro, el mismo que es devuelto al término de su
designación a la referida Subunidad.
Artículo 5.- Disponer que la Unidad de Administración notifique a los servidores designados como fedatarios y a la Subunidad de Administración Documentaria e Informática para los fines pertinentes.
Artículo 6.- Disponer que la Unidad de Administración difunda los alcances de la presente Resolución en el Portal Institucional del Programa Nacional de Saneamiento Urbano.