Resolución Directoral N.° 138-2025/VIVIENDA/VMCS/PNSU/1.0
9 de julio de 2025
Artículo 1.- APROBAR la DONACIÓN de cuarenta y dos (42) bienes muebles, dados de baja mediante Resolución Administrativa N° 0114-2025-VIVIENDA/VMCS- PNSU/UA de fecha 04/06/2025, por la causal de “Estado de Chatarra”, A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN “RENOVADOR IMPULSO TRABAJANDO POR EL PERÚ”, con RUC N°
20551632513, cuya descripción y características se encuentran detalladas en el Anexo 1- A, que forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 2.- APROBAR la DONACIÓN de cuarenta y dos (42) bienes muebles, dados de baja mediante Resolución Administrativa N° 0114-2025-VIVIENDA/VMCS- PNSU/UA de fecha 04/06/2025, por la causal de “Estado de Chatarra”, A FAVOR DE LA INSTITUCIÓN “EMAUS VIRGEN DEL CARMEN”, con RUC N° 20604974853, cuya descripción y características se encuentran detalladas en el Anexo 1-B, que forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 3.- NOTIFICAR la presente Resolución a la Sub Unidad de Abastecimiento y Control Patrimonial y a la Sub Unidad de Contabilidad para los fines de su competencia.
Artículo 4.- ENCARGAR a la Sub Unidad de Abastecimiento y Control Patrimonial notificar la presente Resolución a los donatarios.
Artículo 5.- AUTORIZAR a la Sub Unidad de Abastecimiento y Control Patrimonial a efectuar las acciones correspondientes que aseguren el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución, mediante la suscripción del Acta de Entrega - Recepción espectiva.
Artículo 6.- DISPONER que la Sub Unidad de Abastecimiento y Control Patrimonial, en el plazo no mayor de diez (10) días hábiles, contados a partir de la fecha en que suscribe el Acta de Entrega - Recepción de los bienes transferidos y registre el número de resolución que aprueba la donación en el módulo bienes muebles del SINABIP.
Artículo 7.- DISPONER la publicación de la presente Resolución y sus anexos en la sede digital del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (www.gob.pe/pnsu).
20551632513, cuya descripción y características se encuentran detalladas en el Anexo 1- A, que forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 2.- APROBAR la DONACIÓN de cuarenta y dos (42) bienes muebles, dados de baja mediante Resolución Administrativa N° 0114-2025-VIVIENDA/VMCS- PNSU/UA de fecha 04/06/2025, por la causal de “Estado de Chatarra”, A FAVOR DE LA INSTITUCIÓN “EMAUS VIRGEN DEL CARMEN”, con RUC N° 20604974853, cuya descripción y características se encuentran detalladas en el Anexo 1-B, que forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 3.- NOTIFICAR la presente Resolución a la Sub Unidad de Abastecimiento y Control Patrimonial y a la Sub Unidad de Contabilidad para los fines de su competencia.
Artículo 4.- ENCARGAR a la Sub Unidad de Abastecimiento y Control Patrimonial notificar la presente Resolución a los donatarios.
Artículo 5.- AUTORIZAR a la Sub Unidad de Abastecimiento y Control Patrimonial a efectuar las acciones correspondientes que aseguren el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución, mediante la suscripción del Acta de Entrega - Recepción espectiva.
Artículo 6.- DISPONER que la Sub Unidad de Abastecimiento y Control Patrimonial, en el plazo no mayor de diez (10) días hábiles, contados a partir de la fecha en que suscribe el Acta de Entrega - Recepción de los bienes transferidos y registre el número de resolución que aprueba la donación en el módulo bienes muebles del SINABIP.
Artículo 7.- DISPONER la publicación de la presente Resolución y sus anexos en la sede digital del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (www.gob.pe/pnsu).