Resolución Directoral N.° 154-2024/VIVIENDA/VMCS/PNSU/1.0
19 de julio de 2024
Artículo 1.- Reconformar el Comité de Gobierno y Transformación Digital del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, dispuesto en el artículo 2 de la Resolución Directoral N° 035-2021/VIVIENDA/VMCS/PNSU/1.0 de fecha 28 de mayo de 2021, quedando conformado de la siguiente manera:
a) El/la Director/a Ejecutivo del PNSU, quien lo Preside.
b) El/la Líder de Gobierno Digital.
c) El/la Oficial de Seguridad de la Información.
d) El/la Coordinador/a de la Subunidad de Administración Documentaria e Informática, quien ejerce la Secretaría Técnica.
e) El/la Responsable de la Coordinación Técnica.
f) El/la Responsable de la Unidad de Asesoría Legal.
g) El/la Responsable de la Unidad de Planeamiento y Presupuesto.
h) El/la Coordinador/a de la Subunidad de Recursos Humanos.
i) El/la Coordinador/a de la Subunidad de Abastecimiento y Control Patrimonial.
Artículo 2.- Notificar la presente Resolución Directoral a los integrantes del Comité de Gobierno y Transformación Digital del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, para su conocimiento y fines.
Artículo 3.- Disponer que todas las unidades orgánicas del Programa Nacional de Saneamiento Urbano brinden en forma oportuna y eficiente la información y/o documentación que requiera el Comité para el cumplimiento de las labores encomendadas.
Artículo 4.- Disponer que la Unidad de Administración proceda a remitir copia de la misma a la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros -PCM.
Artículo 5.- Disponer que la Unidad de Administración publique la presente Resolución Directoral en el Portal Institucional del Programa Nacional de Saneamiento Urbano – PNSU (www.pnsu.gob.pe) para conocimiento y fines.
a) El/la Director/a Ejecutivo del PNSU, quien lo Preside.
b) El/la Líder de Gobierno Digital.
c) El/la Oficial de Seguridad de la Información.
d) El/la Coordinador/a de la Subunidad de Administración Documentaria e Informática, quien ejerce la Secretaría Técnica.
e) El/la Responsable de la Coordinación Técnica.
f) El/la Responsable de la Unidad de Asesoría Legal.
g) El/la Responsable de la Unidad de Planeamiento y Presupuesto.
h) El/la Coordinador/a de la Subunidad de Recursos Humanos.
i) El/la Coordinador/a de la Subunidad de Abastecimiento y Control Patrimonial.
Artículo 2.- Notificar la presente Resolución Directoral a los integrantes del Comité de Gobierno y Transformación Digital del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, para su conocimiento y fines.
Artículo 3.- Disponer que todas las unidades orgánicas del Programa Nacional de Saneamiento Urbano brinden en forma oportuna y eficiente la información y/o documentación que requiera el Comité para el cumplimiento de las labores encomendadas.
Artículo 4.- Disponer que la Unidad de Administración proceda a remitir copia de la misma a la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros -PCM.
Artículo 5.- Disponer que la Unidad de Administración publique la presente Resolución Directoral en el Portal Institucional del Programa Nacional de Saneamiento Urbano – PNSU (www.pnsu.gob.pe) para conocimiento y fines.