Resolución Directoral N.° 095-2024/VIVIENDA/VMCS/PNSU/1.0
15 de mayo de 2024
Artículo 1.- Autorizar al/a la Procurador/a Público/a y/o al/a la Procurador/a Público/a Adjunto/a del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a interponer el Recurso de anulación y las acciones legales que correspondan contra el Laudo Arbitral emitido el 28 de febrero de 2024 en el proceso arbitral seguido por el Consorcio Supervisor Huaral contra el Programa Nacional de Saneamiento Urbano, derivado del Contrato Nº 038-2018/ VIVIENDA/VMCS/PNSU - Exp. N° 685-2022-CCL, conforme a sus facultades establecidas en el Decreto Legislativo N° 1326, Decreto Legislativo que Restructura el Sistema Administrativo de Defensa Jurídica del Estado y Crea la Procuraduría General del Estado y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 018-2019-JUS, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución Directoral y sus anexos.
Artículo 2.- Notificar la presente Resolución Directoral a la Procuraduría Pública del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para los fines pertinentes.
Artículo 2.- Notificar la presente Resolución Directoral a la Procuraduría Pública del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para los fines pertinentes.