Resolución Directoral N.° 092-2024/VIVIENDA/VMCS/PNSU/1.0
8 de mayo de 2024
Artículo 1.- Conformar el Comité Evaluador de Documentos del Programa Nacional de Saneamiento Urbano de la siguiente manera:
a) El/La Director/a Ejecutivo/a o representante, quien asume la presidencia.
b) El/La Coordinador/a de la Subunidad de Administración Documentaria e Informática, quien asume la secretaria técnica.
c) El/La Responsable o representante de la Unidad de Asesoría Legal.
d) El/La Coordinador/a o representante de la Unidad de Planeamiento y Presupuesto.
e) El/La Coordinador/a de la Subunidad de Administración Documentaria e Informática o representante.
f) El/La Responsable del Archivo Central.
g) El/La Responsable o Coordinador/a del órgano o unidad orgánica, responsable de los documentos a evaluar.
Artículo 2.- Disponer que los titulares de las unidades orgánicas que cuentan con representante en el Comité Evaluador de Documentos, designen a los mismos a través de documento dirigido a la Secretaría Técnica, en el plazo máximo de dos (2) días hábiles de notificada la presente Resolución Directoral.
Artículo 3.- El Comité Evaluador de Documentos conformado mediante el artículo 1 de la presente Resolución, desempeña las funciones establecidas en la Directiva N° 001-2023- AGN/DDPA “Normas de Administración de Archivos en las Entidades Públicas”, aprobada por Resolución Jefatural N° 000107-2023-AGN/JEF; y demás normas de la materia.
Artículo 4.- Disponer la notificación de la presente Resolución al Archivo General de la Nación y a los integrantes del Comité Evaluador de Documentos del Programa Nacional de Saneamiento Urbano.
Artículo 5.- Disponer que la Unidad de Administración difunda los alcances de la presente Resolución en el Portal Institucional del Programa Nacional de Saneamiento Urbano.
a) El/La Director/a Ejecutivo/a o representante, quien asume la presidencia.
b) El/La Coordinador/a de la Subunidad de Administración Documentaria e Informática, quien asume la secretaria técnica.
c) El/La Responsable o representante de la Unidad de Asesoría Legal.
d) El/La Coordinador/a o representante de la Unidad de Planeamiento y Presupuesto.
e) El/La Coordinador/a de la Subunidad de Administración Documentaria e Informática o representante.
f) El/La Responsable del Archivo Central.
g) El/La Responsable o Coordinador/a del órgano o unidad orgánica, responsable de los documentos a evaluar.
Artículo 2.- Disponer que los titulares de las unidades orgánicas que cuentan con representante en el Comité Evaluador de Documentos, designen a los mismos a través de documento dirigido a la Secretaría Técnica, en el plazo máximo de dos (2) días hábiles de notificada la presente Resolución Directoral.
Artículo 3.- El Comité Evaluador de Documentos conformado mediante el artículo 1 de la presente Resolución, desempeña las funciones establecidas en la Directiva N° 001-2023- AGN/DDPA “Normas de Administración de Archivos en las Entidades Públicas”, aprobada por Resolución Jefatural N° 000107-2023-AGN/JEF; y demás normas de la materia.
Artículo 4.- Disponer la notificación de la presente Resolución al Archivo General de la Nación y a los integrantes del Comité Evaluador de Documentos del Programa Nacional de Saneamiento Urbano.
Artículo 5.- Disponer que la Unidad de Administración difunda los alcances de la presente Resolución en el Portal Institucional del Programa Nacional de Saneamiento Urbano.