Resolución Directoral N.° 017-2024/VIVIENDA/VMCS/PNSU/1.0

24 de enero de 2024

 Artículo 1°. – Dar por concluida la designación del señor Nicanor Anchayhua Quiqui, como Responsable del Portal de Transparencia del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, efectuada mediante Resolución Directoral N° 180-2022/VIVIENDA/VMCS/PNSU/1.0.

Artículo 2°. – Designar al servidor Enrique Salvador Liza Quispe, Especialista en Mesa de Ayuda del Área de Administración Documentaria e Informática, como Responsable del Portal de Transparencia del Programa Nacional de Saneamiento Urbano.

Artículo 3°. – Disponer que todas las unidades orgánicas y áreas del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, bajo responsabilidad, deberán proporcionar la información y/o documentación que les sea solicitada como consecuencia de lo dispuesto en el artículo 2 precedente, dentro de los plazos establecidos en la normatividad vigente.

 Artículo 4°-
Disponer que la Unidad de Administración publique la presente Resolución Directoral en el Portal Institucional del Programa Nacional de Saneamiento Urbano – PNSU (www.pnsu.gob.pe), y en el Diario Oficial El Peruano. 

Documentos

Vista preliminar de documento RD 017-2024

RD 017-2024

PDF
887.4 KB