Resolución Directoral N.° 235-2023/VIVIENDA/VMCS/PNSU/1.0
29 de setiembre de 2023
Artículo 1.- APROBAR, en vías de regularización, la Contratación Directa por la causal de situación de emergencia para el “Servicio de habilitación temporal del sistema alternativo de recolección y evacuación de aguas de lluvias – SARE en la localidad de la AV. IRAZOLA (COSTADO DE FLORERIAS) del distrito de Castilla de la provincia de Piura y departamento de Piura en marco al D.U. N° 028-2023”, contratado con la empresa CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GENERALES CORTEZ S.A.C por un monto contractual de S/ 99 577.25 (Noventa y nueve mil quinientos setenta y siete con 25/100 Soles), contando con la Certificación de Crédito Presupuestario N° 3418-2023, en la fuente de financiamiento Recursos Ordinarios, conforme se detalla:
Descripción:
“Servicio de habilitación temporal del sistema alternativo de recolección y evacuación de aguas de lluvias – SARE en la localidad de la AV. IRAZOLA (COSTADO DE FLORERIAS) del distrito de Castilla de la provincia de Piura y departamento de Piura en marco al D.U. N° 028-2023”
Proveedor:
CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GENERALES CORTES SAC
Monto Total:
S/ 99 577.25
Total:
S/ 99 577.25
Artículo 2.- DISPONER que el Área de Abastecimiento y Control Patrimonial publique la presente Resolución, así como el informe técnico y legal respectivo que la sustentan en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF.
Artículo 3.- Devolver los antecedentes a la Unidad de Administración, para los fines pertinentes.
Descripción:
“Servicio de habilitación temporal del sistema alternativo de recolección y evacuación de aguas de lluvias – SARE en la localidad de la AV. IRAZOLA (COSTADO DE FLORERIAS) del distrito de Castilla de la provincia de Piura y departamento de Piura en marco al D.U. N° 028-2023”
Proveedor:
CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GENERALES CORTES SAC
Monto Total:
S/ 99 577.25
Total:
S/ 99 577.25
Artículo 2.- DISPONER que el Área de Abastecimiento y Control Patrimonial publique la presente Resolución, así como el informe técnico y legal respectivo que la sustentan en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF.
Artículo 3.- Devolver los antecedentes a la Unidad de Administración, para los fines pertinentes.