Resolución Directoral N.° 120-2023/VIVIENDA/VMCS/PNSU/1.0

31 de mayo de 2023

Artículo 1.- Aprobar el Proceso de Estandarización para la contratación del «Estandarización para la Contratación del Servicio de Licencias de Software de Diseño Asistido por Computadora – AutoCAD Civil 3D o su equivalente», por los argumentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo 2.- La presente estandarización tendrá una vigencia de tres (3) años, contados a partir de la emisión de la presente Resolución, la cual quedará sin efecto en caso varíen las condiciones que determinaron su aprobación. Durante el periodo de vigencia de la estandarización a que se refiere el Artículo 1° de la presente Resolución, el Área de Administración Documentaria e Informática deberá verificar si se mantienen las condiciones que determinaron su aprobación, y en caso éstas varíen, deberá informar a la Unidad de Administración.

Artículo 3.- Disponer que la Unidad de Administración publique la presente Resolución Directoral en la página web de la Entidad al día siguiente de producida su aprobación.

Artículo 4.- Notificar una copia de la presente Resolución Directoral a la Unidad de Administración para que actúe en el marco de sus competencias y proceda a dar cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 3.

Documentos

Vista preliminar de documento RD 120-2023

RD 120-2023

PDF
1.5 MB