Resolución Directoral N.° 097-2023/VIVIENDA/VMCS/PNSU/1.0
9 de mayo de 2023
Artículo 1.- APROBAR, en vías de regularización, la Contratación Directa por la causal de situación de emergencia para la “Adquisición de Mangueras y Accesorios para motobombas de 4” y 6” para evacuar las aguas de aniego a consecuencia de las intensas precipitaciones pluviales en el departamento de Piura en marco al Decreto Supremo N° 029-2023-PCM”, contratado con la empresa SAN SEBASTIAN SERVICIOS Y FERRETERÍA S.A.C por un monto total de S/ 85 286,40 (Ochenta y cinco mil doscientos ochenta y seis con 40/100 Soles), la misma que cuenta con el Certificado de Crédito Presupuestario No 1434-2023, en la fuente de financiamiento Recursos Ordinarios, conforme se detalla:
Descripción:
“Adquisición de Mangueras y Accesorios para motobombas de 4” y 6” para evacuar las aguas de aniego a consecuencia de las intensas precipitaciones pluviales en el departamento de Piura en marco al Decreto Supremo N° 029-2023-PCM”.
Proveedor:
SAN SEBASTIAN SERVICIOS Y FERRETERÍA S.A.C.
Monto Total:
S/85 286,40
TOTAL:
S/ 85 286,40
Artículo 2.- DISPONER que el Área de Abastecimiento y Control Patrimonial publique la presente Resolución, así como el informe técnico y legal respectivo que la sustentan en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018- EF.
Artículo 3.- Devolver los antecedentes a la Unidad de Administración, para los fines pertinentes.
Descripción:
“Adquisición de Mangueras y Accesorios para motobombas de 4” y 6” para evacuar las aguas de aniego a consecuencia de las intensas precipitaciones pluviales en el departamento de Piura en marco al Decreto Supremo N° 029-2023-PCM”.
Proveedor:
SAN SEBASTIAN SERVICIOS Y FERRETERÍA S.A.C.
Monto Total:
S/85 286,40
TOTAL:
S/ 85 286,40
Artículo 2.- DISPONER que el Área de Abastecimiento y Control Patrimonial publique la presente Resolución, así como el informe técnico y legal respectivo que la sustentan en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018- EF.
Artículo 3.- Devolver los antecedentes a la Unidad de Administración, para los fines pertinentes.