Resolución Directoral N° 112-2022-VIVIENDA/VMCS/PNSU/1.0

19 de julio de 2022

Modificar el artículo 1 y los numerales 1.16 y 1.19 del precitado artículo de la Resolución Directoral N°011-2022/VIVIENDA/VMCS/PNSU/1.0, quedando redactados de la siguiente manera: 
“Artículo 1.- Delegar en el/la Coordinador/a Responsable de la Unidad de Implementación del Componente 2 – UIC2, las funciones establecidas en el Manual de Operaciones (MOP) de la UE 003: Modernización de la Prestación de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento en la EPSS así como las facultades necesarias para la ejecución de los proyectos a su cargo, conforme al siguiente detalle:                                                                                     (…)
1.16. Suscribir convenios con las EPS y los Gobiernos locales, así como, sus respectivas adendas para la fase de ejecución de los proyectos, de acuerdo a los roles preestablecidos en el Programa.
(…)
1.19. Suscribir los contratos, sus respectivas adendas y/o enmiendas y comunicaciones que deriven de la ejecución de los mismos, para la fase de ejecución de los proyectos de inversión, a cargo del Componente 2, pudiendo efectuar todas las gestiones inherentes a dichos contratos, incluyendo la resolución de los mismos.”.

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