Contenidos Mínimos que deben formar parte de la información proporcionada por los Gobiernos Locales y EPS al Programa Nacional de Saneamiento Urbano en una emergencia declarada

Informe

21 de diciembre de 2021

Contenidos Mínimos que deben formar parte de la información proporcionada por los Gobiernos Locales y EPS al Programa Nacional de Saneamiento Urbano en una emergencia declarada.

  1. CONSIDERACIONES BÁSICAS DE CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO TEMPORAL DE AGUA POTABLE, CAUSADO POR SITUACIÓN DE EMERGENCIA DECLARADA.
  2. CONSIDERACIONES BÁSICAS DE CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO TEMPORAL DE ELIMINACIÓN DE EXCRETAS MEDIANTE BAÑOS PORTÁTILES, CAUSADO POR SITUACIÓN DE EMERGENCIA DECLARADA.
  3. CONSIDERACIONES BÁSICAS DE CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE COLECTORES, CAUSADO POR SITUACIÓN DE EMERGENCIA DECLARADA.

Documentos

CONSIDERACIONES BÁSICAS DE CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO TEMPORAL DE AGUA POTABLE, CAUSADO POR SITUACIÓN DE EMERGENCIA DECLARADA.

PDF
86 KB
Descargar

CONSIDERACIONES BÁSICAS DE CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO TEMPORAL DE ELIMINACIÓN DE EXCRETAS MEDIANTE BAÑOS PORTÁTILES, CAUSADO POR SITUACIÓN DE EMERGENCIA DECLARADA.

PDF
82.5 KB
Descargar

CONSIDERACIONES BÁSICAS DE CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE COLECTORES, CAUSADO POR SITUACIÓN DE EMERGENCIA DECLARADA.

PDF
80.5 KB
Descargar