Resolución Directoral N.° 213-2025/VIVIENDA/VMCS/PNSR

30 de diciembre de 2025

Artículo 1.- APROBAR el Expediente Técnico de Proyecto: “CREACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DISPOSICIÓN SANITARIA DE EXCRETAS EN LA COMUNIDAD NATIVA DE SIWIN DEL DISTRITO DE ANDOAS - PROVINCIA DE DATEM DEL MARAÑÓN - DEPARTAMENTO DE LORETO”, identificado con Código Único N° 2538775, por el monto de ejecución de obra de S/ 5,314,009.80 (cinco millones trescientos catorce mil nueve con 80/100 soles), en la modalidad de ejecución de obra por Contrata, con presupuesto determinado al 16 de octubre del 2025, conforme al detalle consignado en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución Directoral.

Artículo 2.- PRECISAR que este acto resolutivo se expide en virtud de la conformidad técnica del expediente materia de aprobación emitida por la Unidad Técnica de Proyectos, siendo responsabilidad de dicha área técnica el registro correspondiente en el Banco de Inversiones del Formato N° 08-A-sección C: Registros en la fase de ejecución para proyectos de inversión, así como adoptar las acciones correspondientes de acuerdo a sus funciones y competencias, conforme lo establece la Directiva General N° 001-2019-EF/63.01.

Artículo 3.- PRECISAR que los servidores de la Unidad Técnica de Proyectos que han intervenido en la elaboración, evaluación y sustentación de los documentos que componen el Expediente Técnico que se aprueba por el artículo 1 de la presente Resolución Directoral, son responsables de la veracidad y exactitudde su contenido, en el marco de sus competencias.

Esta norma pertenece al compendio Normas Legales

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°213-2025[F][F][R][R]

RESOLUCION DIRECTORAL N°213-2025[F][F][R][R]

PDF
407.9 KB