Arequipa: Dos integrantes de la banda “Los Angelitos de Miraflores” son detenidos

Nota de prensa
Se les incautó un arma de dudosa procedencia.
1
2
3
3

7 de agosto de 2024 - 12:47 p. m.

Efectivos de la comisaría PNP Miraflores detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Angelitos de Miraflores”, a quienes se les incautó un arma de fuego y decomisó estupefacientes, y estarían implicados en los delitos de uso o porte de armas y tráfico ilícito de drogas. La acción policial ocurrió en la ciudad blanca de Arequipa.

Durante el patrullaje preventivo realizado por la cuadra 3 de la av. Pro Hogar, los agentes del orden advirtieron que unos sujetos ante la presencia policial en actitud sospechosa intentaron huir, siendo interceptados en inmediaciones de la plaza Manco Cápac e identificados como Ángel David Rodríguez Moya (22) y Joao Fabiano Daniel Del Águila Bernuy (18). Al registro personal, se les halló una pistola Baikal BPA 215308, con su respectiva cacerina abastecida con cuatro municiones, la misma que no contaba con ninguna documentación; además, portaban una mochila conteniendo un canguro, donde se encontró un envoltorio de papel con Cannabis sativa-marihuana, una pipa de manzana, un pasamontaña, dos celulares, S/210 y un celular.

Con conocimiento del representante de la 1ra. Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Mariano Melgar, los detenidos, junto a la droga comisada, arma y especies incautadas, fueron trasladados a las instalaciones de la unidad especializada PNP, para proseguir con las diligencias e investigaciones de ley.