Arequipa: Desarticulan banda criminal “Los Inocentes de Ciudad de Dios”

Nota de prensa
Implicados en el delito de robo agravado a mano armada en banda en grado de tentativa.
a

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional PNP

30 de julio de 2024 - 7:57 p. m.

En la lucha frontal contra los diversos delitos de alto impacto ciudadano, custodios policiales de la comisaría PNP Ciudad de Dios de la Región Policial Arequipa, ejecutaron un operativo policial, logrando intervenir a cuatro sujetos presuntamente implicados en el delito de robo agravado a mano armada en banda en grado de tentativa. El hecho ocurrió en el departamento de Arequipa.
Los agentes del orden recibieron la denuncia de dos ciudadanos, quienes indicaron que fueron víctimas de robo agravado a mano armada en banda en grado de tentativa; por tal motivo, se logró la intervención de Ruswel Dovor Suker Huanco Condo (25), Danny Javier Ccahuata Huayllani (18), Marcial Alfredo Pérez Pari (18) y a un menor de edad de iniciales D.A.H.Q. (17). Al registro, se les halló un celular Xiaomi Redmi, el cual se encuentra reportado como sustraído en el sistema de Osiptel y una bolsa conteniendo Cannabis sativa-marihuana.
Los intervenidos y el menor de edad retenido, presuntos miembros de la banda criminal “Los Inocentes de Ciudad de Dios”, la droga decomisada y especies incautadas, fueron trasladados a la unidad especializada PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.