Puno: Capturan a sujeto implicado en el delito de robo agravado

Nota de prensa
El mismo que era solicitado por la justicia.
1

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional

18 de julio de 2024 - 6:37 p. m.

Con la finalidad de identificar, ubicar y capturar a personas que se encuentran al margen de la ley, efectivos de la División Policial Juliaca perteneciente a la Región Policial Puno, ejecutaron un patrullaje intensivo en la ciudad, logrando la intervención de un sujeto con requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio. Hecho suscitado por las inmediaciones de los jirones Calixto Arestegui con José Antonio Encinas, Puno.

Durante el desarrollo del operativo, el personal policial identifico a Alberto Apaza Condori (37), quien, al no presentar su documento de identidad, se realizó su verificación en el Sistema de Información Policial, registrando requisitoria vigente por el delito de robo agravado, solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Ate-Lima

El intervenido fue trasladado a la unidad especializada PNP junto con las especies incautadas, para proseguir con las diligencias correspondientes, con conocimiento de las autoridades judiciales solicitantes.