Piura: Intervienen a alias “Cumpa” presunto microcomercializador de drogas

Nota de prensa
Pertenecería a la banda “Los Chipis de Piura”
1

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional

12 de julio de 2024 - 5:58 p. m.

En circunstancias que realizaban patrullaje, agentes de la Unidad de Operaciones Especiales “Escuadrón Verde” – Grupo Terna en coordinación con la División Regional de Inteligencia de la Región Policial Piura, detuvieron a un sujeto implicado en el delito contra el tráfico ilícito de drogas- microcomercialización, al decomisarle más de 600 “ketes” de pasta básica de cocaína. Hecho ocurrido a inmediaciones de la asociación Santa Teresita mz F lote 04, Piura.

Los policías detuvieron a Carlos Miñán Manrique (69) (a) “El Cumpa”, quien integraría la banda delincuencial “Los Chipis de Piura”, el mismo que la notar la presencia policial arrojó una bolsa para luego ingresar a una vivienda. En el registro personal y domiciliario se le halló un total de 693 “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC) y 18 soles en monedas.

Con conocimiento del representante del representante del Ministerio Público, el intervenido en flagrancia delictiva junto con la droga, fue trasladado a Área Antidrogas PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, la 1era. Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas-Piura.