Loreto: Cae presunto cabecillla de la banda criminal “Los Chukis de la Isla” y se recuperan seis mototaxis

Nota de prensa
Fueron capturados cuando se encontraban guardando accesorios desmantelados.
banda

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional

4 de julio de 2024 - 5:11 p. m.

En diligencias propias de la especialidad y con información de inteligencia, efectivos de la Región Policial Loreto, capturaron al presunto cabecilla y tres integrantes de la banda criminal “Los Chukis de la Isla”, cuando se encontraban guardando y desmantelando mototaxis en los inmuebles ubicados en la calle Trompeteros nro E-16 de la asociación Villa Victoria, distrito de San Juan Bautista del distrito de Belén, Loreto.

En el lugar, los custodios del orden detuvieron a los ciudadanos identificados como Degnis Valdivia Ochavano (45)(a) “Barrón”, Daniel Jesús Arévalo Tuanama (30)(a) “Nero”, Carlo Fernando Rojas García (28)(a) Caletero y Karla Vanessa del Pilar Ávalos Asipali (42)(a) “Muñeca” por estar implicados en la comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado; logrando la recuperación de seis mototaxis.

Continuando con las diligencias los policías trasladaron a los detenidos y especies recuperadas a la unidad especializada PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.