La Libertad: Desarticulan banda criminal “Los Lobos de Miramar”
Nota de prensaSe intervino a dos sujetos presuntamente implicados en el delito de hurto.

26 de junio de 2024 - 5:28 p. m.
En la lucha frontal contra los diversos delitos de alto impacto ciudadano, efectivos de la comisaría rural PNP Salaverry de la Región Policial La Libertad, ejecutaron un operativo policial, logrando intervenir a dos sujetos presuntamente implicados en el delito de hurto. Hecho ocurrido en el km 01 de la autopista de Salaverry, La Libertad.
Los custodios policiales recibieron la denuncia de un ciudadano, quien indicó que dos sujetos desconocidos habían ocultado con caja de pardelas, un mototaxi; por tal motivo, se constituyeron rápidamente, logrando intervenir a Eximo Alejandro Cruz Urbina (18) y a Pablo Manuel Cruz Urbina (23), al costado de un vehículo menor, de placa 5955-TM.
Los intervenidos, presuntos miembros de la banda criminal “Los Lobos de Miramar”, fueron trasladados a la dependencia policial, para proseguir con las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.