Apurímac: Policía halla y recupera vehículo hurtado
Nota de prensaEl cual se encontraba en aparente estado de abandono

Fotos: PNP
17 de junio de 2024 - 2:35 p. m.
En patrullaje constantes, agentes de la Unidad de Investigación, Prevención de Robo de Vehículo PNP Abancay del Frente Policial Apurímac, ubicaron un vehículo que registró requisitoria vigente. Hecho ocurrido en la urbanización Micaela Bastidas sector pueblo joven Abancay, Apurímac.
Los agentes del orden, en el mencionado lugar, hallaron un vehículo en aparente estado de abandono, asignado con placa de rodaje W2K-126, marca Toyota, modelo Corolla, que al ingresar los datos al sistema Sirdic PNP, dio como resultado positivo para requisitoria, por delito de hurto.
El vehículo recuperado fue trasladado hasta las instalaciones de la unidad especializada para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en conocimiento de la 2da Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Abancay.