La Libertad: Banda criminal “Los Bobys de la Greda” fue desarticulada
Nota de prensaAmbos presentan requisitoria vigente

Fotos: PNP
17 de junio de 2024 - 2:30 p. m.
En respuesta al llamado de la ciudadanía, efectivos de la comisaría sectorial PNP Pacasmayo de la Región Policial La Libertad, intervinieron a dos sujetos presuntamente inmersos en la comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado. Hecho ocurrido en la jurisdicción de la comisaria en mención, La Libertad.
Personal policial, al recepcionar la denunció de un ciudadano quien denunció hurto de sus pertenencias, en el acto se ejecutó la búsqueda y ubicación de los responsables, llegando a intervenir a Sixto Daniel Terrones Espinoza (27) y Leytan Franco Payac Leal (20), los mismos que fueron reconocidos por el agraviado y además, al verificar su plena identificación, dio positivo para requisitoria vigente por el delito de microcomercialización, solicitado por el Juzgado de San Pedro De Lloc.
Los intervenidos, quienes conformarían la presunta banda criminal “Los Bobys de la Greda”, fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con los procedimientos establecidos por ley, en conocimiento del representante del Ministerio Público.