Barranco: Intervienen en flagrancia delictiva a banda criminal “Los Tres Mosqueteros de Barranco”
Nota de prensaOperaban bajo la modalidad de la transferencia bancaria falsa

Fotos: PNP
11 de junio de 2024 - 4:51 p. m.
En aras de mitigar los índices de inseguridad ciudadana en nuestro país, efectivos de la comisaría PNP Barranco perteneciente a la Región Policial Lima, lograron la intervención en flagrancia delictiva de tres sujetos implicados en el delito contra el patrimonio-transferencias bancarias falsas con una cantidad fuerte de dinero en agravio de un restaurante comercial ubicado en la calle Choquehuanca, San Isidro, Lima.
Personal policial, mientras realizaban funciones propias de su función, recibieron la denuncia del dueño del local comercial, informando sobre un cliente sospechoso realizando grandes pedidos por aplicativo con pagos fraudulentos. Tras labores de inteligencia, se solicitó la dirección de entrega al motorizado del aplicativo de entregas, quien indicó que la ubicación del sospechoso sería en la avenida Almirante Miguel Grau distrito de Barranco.
Los custodios del orden y el dueño del local comercial se dirigieron a la vivienda en mención e intervinieron a Luis Enrique German Pozo (24), quien indicó que el pedido fue solicitado en coordinación con dos amigos, identificados como Pedro Luis Rojas Ordoñez (25) y Juan Pablo Obispo Condori (24), quienes estarían en el Malecón Souza esperándolo. Este último habría realizado el pedido al restaurante utilizando su celular.
Los intervenidos, presuntos miembros de la banda criminal “Los Tres Mosqueteros de Barranco”, fueron conducidos a la dependencia policial, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.