San Martín: Decomisan 50 kilos de marihuana al intervenir a dos integrantes de la banda criminal “Los Dudositos”
Nota de prensaFue hallada en el interior de una vivienda

4 de junio de 2024 - 11:31 a. m.
En circunstancias que realizaban acciones de su especialidad, efectivos de la comisaría PNP Ramón Castilla de la Región Policial Callao en coordinación con inteligencia de Ventanilla, intervinieron a dos integrantes de la banda criminal denominada “Los Dudositos”, a quienes se les halló en poder de 47 paquetes de diferentes tamaños conteniendo una sustancia con características a Cannabis sativa – marihuana. Hecho ocurrido en las inmediaciones de la av. Tomas Valle con Universitaria, San Martín de Porres, Lima.
En la zona , los policías intervinieron el vehículo blanco de placa CFO-544 a bordo con Jesús Avalos Medina (33) y Cristian Bryan Flores Battifora (38), a quienes se les halló dos paquetes conteniendo semillas, tallos y hojas secas de Cannabis sativa – marihuana. Durante las diligencias, refirieron que los paquetes habían sido retirados de un domicilio ubicado en la urb. San pedro de Garagay, al llegar a la vivienda, los agentes se entrevistaron con el propietario, quien dijo que les arrendaba un departamento, donde se encontró 47 paquetes más con esta misma sustancia, con un peso aproximado de 50 kilogramos.
Cabe mencionar, que Flores Battifora habría cumplido condena en el establecimiento penal San Pedro en el año 2020. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la DIRANDRO PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con la Fiscalía Especializada en TID Lima Norte.