Desarticulan banda delictiva en Tumbes que robaba celulares de alta gama

Nota de prensa
Los equipos móviles estarían valorizados en S/12 000.00.
Foto 1.

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional - PNP

31 de mayo de 2024 - 11:30 a. m.

Como resultado del operativo policial “Zarumilla Segura 2024”, efectivos de la comisaría rural de ese sector desarticularon la banda delictiva “Los Trocheros de la 28” y detuvieron a tres de sus integrantes identificados como Darwin Álvarez Huamán (31), José Cienfuegos Valladolid (20) y José Acosta Boyer (19).

Según la denuncia interpuesta, la banda habría robado a dos personas, dos celulares IPhone valorizados en S/6000 cada uno, dos billeteras, 12 tarjetas bancarias y S/4000 en efectivo.

Durante la detención de estos facinerosos ocurrido en prolongación Manco Inca, asentamiento humano 28 de Julio, distrito de Aguas Verdes, se recuperó dos billeteras, S/450 y las tarjetas bancarias. Del mismo modo,
se incautaron dos vehículos menores de color negro, plomo y blanco, sin sus respectivas placas de rodaje con los que vendrían cometiendo sus ilícitos penales.

Con conocimiento del representante de la fiscalía provincial penal corporativa de Zarumilla, el intervenido y especies incautadas, fueron trasladados a la dependencia policial, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.