Piura: Caen dos integrantes de la banda delictiva “Los Temibles de Los Pinos”
Nota de prensaImplicados en el delito de hurto agravado.


21 de mayo de 2024 - 12:58 p. m.
En mérito a una acertada labor, agentes del orden de la comisaría PNP San Martín de la Región Policial Piura, ejecutaron un operativo policial, logrando intervenir a dos sujetos presuntamente implicados en el delito de hurto agravado. El hecho se produjo por las inmediaciones del asentamiento humano Los Pinos, distrito de 26 de Octubre, Piura.
Los efectivos recibieron la denuncia de un ciudadano, quien indicó haber sido víctima de hurto de sus pertenencias, por parte de dos sujetos; de forma inmediata, se iniciaron las acciones de búsqueda y ubicación, logrando intervenir en el referido lugar, a Wolgar Fernando Gonzales Gonzales (39) y a Wilfredo Gonzales Gonzales (32), quienes fueron reconocidos por el agraviado.
Al registro “in situ”, se halló un saco de arroz en cuyo interior había tres pares de zapatillas, una planchadora de cabello, un cargador de decodificador, un reloj, cinco gorras, cinco polos, tres bermudas, un pantalón, productos de belleza, cremas medicas y cuatro cajas vacías de cerveza.
Los intervenidos, presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Temibles de Los Pinos”, y especies recuperadas, fueron trasladados a la dependencia policial, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.