Loreto: Desarticulan banda criminal “Los Furiosos de Circunvalación”

Nota de prensa
Asimismo, se les incautó un arma de fogueo.
1

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional

17 de mayo de 2024 - 3:41 p. m.

En mérito a una acertada labor, agentes del orden de la Unidad de Operaciones Especiales Escuadrón Verde Iquitos de la Región Policial Loreto, ejecutaron un operativo policial, logrando intervenir a dos sujetos implicados en los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y receptación agravada. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Independencia y Circunvalación, distrito de Punchana, Loreto.
Durante el desarrollo del operativo, los efectivos policiales intervinieron a Frederic Johann Lozano Ocampo (18) y al menor de edad de iniciales D.A.B.V. (14), quienes se encontraban a bordo de una motocicleta DTIEX, color rojo, de placa MY-84767, con números ilegibles de serie y motor. Al registro, se les incautó un celular Motorola G30, color plomo, una billetera conteniendo dinero en efectivo y tarjeta bancaria, un manojo de llaves, un arma de fogueo KUZEY-911, con su respectiva cacerina desabastecida, y otro celular Xiaomi Redmi.
El intervenido y el menor de edad retenido, presuntos miembros de la banda criminal “Los Furiosos de Circunvalación”, el vehículo menor, el arma de fogueo y especies halladas, fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal PNP Iquitos, para proseguir con las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.