Piura: Cae sujeto junto a menores por infractores de la ley

Nota de prensa
Los mismos que pretendían darse a la fuga.
n

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional

8 de mayo de 2024 - 6:01 p. m.

En una rápida y oportuna acción, efectivos de la comisaría PNP Ciudad del Pescador de la Región Policial Piura en coordinación con la DINOES, lograron intervenir a un sujeto implicado en el delito contra el patrimonio en la modalidad de tentativa de robo agravado y 4 menores infractores a la ley penal. Hecho ocurrido en el asentamiento humano “Miguel Grau”, parte alta del puerto de Paita, Piura.
Se trata de Josué Peliche Imán (18) y cuatro menores entre 14 y 16 años de edad, los mismos que fueron sindicados y denunciados por dos propietarios de dos viviendas, quienes refieren que los intervenidos habrían ingresado a sus inmuebles de manera violenta, rompiendo las puertas para cometer hechos delictivos.
El intervenido y los menores retenidos fueron puesto a disposición de la dependencia policial, para continuar con las diligencias de ley, en coordinación con la Fiscalía de Familia y Fiscalía Penal.